Hablemos de tu energía.
LÍNEA GRATUITA
La utilización de la página web atribuye la condición de Usuario e implica la aceptación de todas las condiciones y términos de uso incluidos en el presente Aviso Legal.
CANALUZ presta un servicio destinado al uso del titular del contrato eléctrico con ATENCO ENERGÍA S.L. Según el Artículo 79.3 Real Decreto 1955/2000, “el contrato de suministro es personal y su titular deberá ser el efectivo usuario de la energía”. CANALUZ no se hará responsable del acceso al servicio por parte de otra persona que no sea el titular o autorizado del suministro eléctrico.
Se recomienda a los Usuarios leer atentamente este Aviso Legal de forma periódica, ya que las condiciones de uso de esta, recogidas en el mencionado Aviso, pueden sufrir modificaciones.
CANALUZ se reserva la facultad de modificar unilateralmente las condiciones y términos de uso de esta página. Cualquier cambio en este sentido se publicará de forma visible en la página web, indicando la fecha de la última actualización en la parte superior del documento. Si usted continúa haciendo uso de los servicios prestados en la página web, una vez modificadas las condiciones de uso de la misma, se entenderá que acepta las modificaciones realizadas en las mismas.
El presente Aviso Legal regula el acceso y uso a los Contenidos ofrecidos por CANALUZ a través de este Sitio Web. No obstante, el mismo, se reserva el derecho a modificar la presentación, configuración y contenido del Sitio Web y de los Servicios, así como también las condiciones requeridas para su acceso y/o utilización. El acceso y utilización de los contenidos y servicios tras la entrada en vigor de sus modificaciones o los cambios en las condiciones suponen la aceptación de las mismas.
No obstante, el acceso a determinados contenidos y la utilización de determinados servicios pueden encontrarse sometidos a determinadas Condiciones Particulares, que, según los casos, sustituirán, completarán y/o modificarán el presente Aviso Legal, o las Condiciones Generales y en su caso Particulares, prevalecerán los términos contradictorios de las Condiciones Particulares sobre las Condiciones Generales y el Aviso Legal.
El simple acceso, navegación y uso del Sitio Web conlleva y supone la aceptación por el Usuario del presente Aviso Legal.
En este sentido, se entenderá por Usuario a la persona que acceda, navegue o visualice los contenidos alojados en el Sitio Web y se entenderá por Usuario Registrado el que acceda, navegue y se registre para, utilizar, alojar y/o descargar los Contenidos y/o utilizar los Servicios del Sitio Web.
Toda la información contenida en esta página web, así como su diseño gráfico y los códigos utilizados, están protegidos por derechos de autor u otros derechos de propiedad intelectual o industrial que sean aplicables.
CANALUZ, es titular o ha obtenido la correspondiente licencia sobre los derechos de explotación de propiedad intelectual e industrial del Sitio Web, así como de los derechos de propiedad intelectual e industrial sobre la información y materiales contenidos, la estructura, selección, ordenación y presentación de sus Contenidos, Servicios y productos disponibles a través del mismo, así como los programas de ordenador utilizados en relación con el mismos.
El acceso, navegación, utilización, alojamiento y/o descarga de Contenidos y/o uso de Servicios del Sitio Web por el Usuario, en ningún caso se entenderá como una renuncia, transmisión, licencia o cesión total ni parcial de los derechos antes indicados por parte de CANALUZ o, en su caso, del titular de los derechos correspondientes. El Usuario tan sólo dispone de un derecho de uso estrictamente privado, exclusivamente con la finalidad de disfrutar de las prestaciones del Servicio.
En consecuencia, no está permitido suprimir, eludir o manipular el aviso de derechos de autor (“copyright”) y cualesquiera otros datos de identificación de los derechos de CANALUZ o de sus respectivos titulares incorporados a los Contenidos y/o Servicios, así como los dispositivos técnicos de protección o cualesquiera mecanismos de información y/o de identificación que pudieren contenerse en los mismos.
En particular, queda terminantemente prohibida la utilización de los Contenidos del Sitio Web para su inclusión, total o parcial, en otros sitios web ajenos al Sitio Web sin contar con la autorización previa y por escrito de los titulares del Sitio Web.
Las referencias a nombres y marcas comerciales o registradas, logotipos u otros signos distintivos, ya sean titularidad de CANALUZ o de terceras empresas, llevan implícitas la prohibición sobre su uso sin el consentimiento de CANALUZ. En ningún momento, salvo manifestación expresa, el acceso o uso del Sitio Web y/o de sus Contenidos y/o Servicios, confiere al Usuario derecho alguno sobre las marcas, logotipos y/o signos distintivos en él incluidos protegidos por Ley.
Quedan reservados todos los derechos de propiedad intelectual e industrial y, en particular, queda prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, transformar, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte de los Contenidos y productos incluidos en el Sitio Web para propósitos públicos o comerciales, si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de CANALUZ o, en su caso, del titular de los derechos a que corresponda.
En el caso de que el Usuario envíe información de cualquier tipo a CANALUZ a través del Sitio Web, mediante los canales dispuestos a tal fin en la propia Página, el Usuario declara, garantiza y acepta que tiene derecho a hacerlo libremente, que dicha información no infringe ningún derecho de propiedad intelectual, de marca, de patente, secreto comercial, o cualquier otro derecho de tercero, que dicha información no tiene carácter confidencial y que dicha información no es perjudicial para terceros.
El Usuario reconoce asumir la responsabilidad y dejará indemne a CANALUZ por cualquier comunicación que suministre personalmente o a su nombre, alcanzando dicha responsabilidad sin restricción alguna la exactitud, legalidad, originalidad y titularidad de la misma.
El Usuario se compromete expresamente a indemnizar a CANALUZ, empleados, administradores, agentes, proveedores de información o de servicios y licenciantes, cualesquiera daños y perjuicios (incluidos honorarios de letrados y costas) derivados del incumplimiento por el Usuario de estas condiciones generales o las condiciones particulares aplicables, en su caso, así como a colaborar con CANALUZ en la defensa de sus intereses en caso de que se presente cualquier reclamación o se inicie o invoque cualquier procedimiento judicial o administrativo por tal causa.
Asimismo, el Usuario se compromete a realizar sus mayores esfuerzos a fin de evitar o, en su caso, mitigar los efectos dañinos y perjudiciales que de ello pudieran derivarse para CANALUZ.
CANALUZ trabaja para mantener actualizado el contenido de la web, si bien no puede garantizar la fiabilidad, utilidad o veracidad de los servicios o de la información que se preste a través del Sitio Web, ni tampoco de la utilidad o veracidad de la documentación de los eventos que pueden ser accesibles a través del Sitio Web y de los que es responsable un tercero. CANALUZ, no garantiza la veracidad ni se responsabiliza de las consecuencias que pudieran derivarse de los errores en los contenidos proporcionados por terceros que pudieran aparecer en esta página web.
El Usuario será el único responsable de las infracciones en que pueda incurrir o de los perjuicios que se puedan causar a terceros por la indebida o ilegítima utilización de la página web.
En consecuencia, CANALUZ no garantiza ni se hace responsable de: (i) la continuidad de los contenidos del Sitio Web; (ii) la ausencia de errores en dichos contenidos o productos; (iii) la ausencia de virus y/o demás componentes dañinos en el Sitio Web o en el servidor que lo suministra; (iv) la invulnerabilidad del Sitio Web y/o la inexpugnabilidad de las medidas de seguridad que se adopten en el mismo; (v) la falta de utilidad o rendimiento de los contenidos y productos del Sitio Web; (vi) los daños o perjuicios que cause, a sí mismo o a un tercero, cualquier persona que infringiera las condiciones, normas e instrucciones que CANALUZ establece en el Sitio Web o a través de la vulneración de los sistemas de seguridad del Sitio Web.
No obstante, CANALUZ declara que ha adoptado todas las medidas necesarias, dentro de sus posibilidades y del estado de la tecnología, para garantizar el funcionamiento del Sitio Web y evitar la existencia y transmisión de virus y demás componentes dañinos a los Usuarios. Si el Usuario tuviera conocimiento de la existencia de algún contenido ilícito, ilegal, contrario a las leyes o que pudiera suponer una infracción de derechos de propiedad intelectual y/o industrial, deberá notificarlo inmediatamente a CANALUZ para que ésta pueda proceder a la adopción de las medidas oportunas.
Los enlaces no representan necesariamente la existencia de relación entre CANALUZ y los particulares y entidades titulares de las páginas a las que dan acceso ni la recomendación, promoción o identificación de CANALUZ con las manifestaciones, contenidos o servicios facilitados a través de ellas. CANALUZ, se reserva el derecho a retirar de modo unilateral y en cualquier momento los links que aparecen en su página web.
CANALUZ, se exime de responsabilidad en cuanto a las “cookies” que terceros ajenos pudieran instalar en el disco duro del ordenador del Usuario.
En caso de que, en el Sitio Web, el Usuario pudiera encontrar fuera de los enlaces a nuestras otras páginas Web a las que redireccionamos, otros enlaces de terceros mediante diferentes botones, links, banners, etc., éstos serían gestionados por terceros. CANALUZ no tiene facultad ni medios humanos ni técnicos para conocer, controlar ni aprobar toda la información, contenidos, productos o servicios facilitados por otros sitios Web a los que se puedan establecer enlaces desde el Sitio Web.
En consecuencia, CANALUZ no podrá asumir ningún tipo de responsabilidad por cualquier aspecto relativo a la página Web a la que se pudiera establecer un enlace desde el Sitio Web, en concreto, a título enunciativo y no taxativo, sobre su funcionamiento, acceso, datos, información, archivos, calidad y fiabilidad de sus productos y servicios, sus propios enlaces y/o cualquiera de sus contenidos, en general.
En este sentido, si los Usuarios tuvieran conocimiento efectivo de la ilicitud de actividades desarrolladas a través de estas páginas Web de terceros, deberán comunicarlo inmediatamente a CANALUZ a los efectos de que se proceda a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.
El establecimiento de cualquier tipo de enlace desde el Sitio Web a otro Sitio Web ajeno no implicará que exista algún tipo de relación, colaboración o dependencia entre CANALUZ y el responsable del Sitio Web ajeno.
CANALUZ no será responsable de los daños y perjuicios de toda naturaleza causados por los servicios prestados, los contenidos de terceros que se publiciten a través del Sitio Web, y en particular, a título meramente enunciativo, los causados por:
El incumplimiento de la ley, la moral o el orden público.
La incorporación de virus o cualquier otro código informático, archivo o programa que pueda dañar, interrumpir o impedir el normal funcionamiento de cualquier software, hardware o equipo de telecomunicaciones.
La infracción de los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial, o de compromisos contractuales de cualquier clase.
La realización de actos que constituyan publicidad ilícita, engañosa o desleal y, en general, que constituyan competencia desleal.
La falta de veracidad, exactitud, calidad, pertinencia y/o actualidad de los Contenidos transmitidos, difundidos, almacenados, recibidos, obtenidos, puestos a disposición o accesibles.
La infracción de los derechos al honor, a la intimidad personal y familiar y a la imagen de las personas o, en general, cualquier tipo de derechos de terceros.
La inadecuación para cualquier clase de propósito y la defraudación de las expectativas generadas, o los vicios y defectos que pudieran generarse en la relación con terceros.
El incumplimiento, retraso en el cumplimiento, cumplimiento defectuoso o terminación por cualquier causa de las obligaciones contraídas por terceros y contratos realizados con terceros.
La comunicación de datos que se produzca entre Usuarios.
CANALUZ no será responsable, en los casos en los que terceras entidades publiciten sus servicios y/o Contenidos en el Sitio Web, de la veracidad de la información aportada por el proveedor sobre dichos servicios y/o Contenidos, de la obtención de las autorizaciones administrativas que pudieran serle exigidas al proveedor para la prestación de sus servicios, de la vulneración por el proveedor de derechos de terceros y, en general, de cualquier obligación o garantía exigible al proveedor frente a los Usuarios.
CANALUZ se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso a portal y/o los servicios ofrecidos sin necesidad de preaviso, a instancia propia o de un tercero, a aquellos Usuarios que incumplan el presente Aviso Legal.
CANALUZ se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación o incumplan la legislación española.
© Copyright 2021 ATENCO ENERGIA S.L. Prohibida su reproducción total o parcial. Reservados todos los derechos.